07 septiembre 2008

Feliz Cumpleaños

Hola mamita preciosa!
Hoy es tu cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo ( a parte del pastel y las velas) escribiendote algo. Ya sabes que me resultará imposible expresar todo lo que te querría decir en unas simples linias, pero és la única forma en la que puedo hacerlo. y vaaaaaale, intentaré no ser tan exigente conmigo misma.

Bueno mi preciosa princesita, no sabes cuanto te echo de menos por aquí. Eres una pieza tan clave en mi vida... pero mira, he optado por resignarme. Me he dado cuenta de que por mucho que llore, maldiga a Dios y a sus súbditos, me odie a mi misma y odie al mundo entero no vas a volver. Tendré que acostumbrarme al tacto del mármol frío por las mañanas y caliente al atardecer cuando quiera sentir tu cálido tacto. Tendré que imaginarme tus manos acariciandome cuando un golpe de aire se levanta, creyendo ciegamente en tus manos. Tendré que contestarme a mi misma con el timbre de tu voz para creer que estoy hablando contigo. Y lo haré mamá, no me importa lo mucho que me cueste acostumbrarme y lo duro que pueda resultar a ser para mí. Soy parte de tí, y aunque no mucha, he heredado tu fuerza y algunos rasgos de tu carácter, asique debo ser fuerte, como tu me has ido enseñado desde bien pequeña, como siempre has querido que lo fuera, y no lo hago por mi sino por tí. Porque sé que desde donde estés, me estas cuidando, me estas tocando y acariciando, me estas hablando y contestando a las mil preguntas que siempre me gustan hacer. Sé que estas conmigo y apostaría mi vida a que el lugar en el que estas es un pequeño paraíso. Por que te mereces el mundo entero, pero como últimamente esta muy chungo, te ganaste el paraíso, el lugar con el que cualquier persona pueda soñar, un lugar en que tarde o temprano nos encontraremos, el lugar en que tú estas viviendo y desde el cual me observas todos los dias. Vaya tarea mas dificil mamita, seguir a una adolescente de casi 18 años, peeero, es lo que te ha tocado.

Espero que te haya gustado mi regalo y mi ramo de rosas rojas y blancas.
te quiero como a nadie he querido en mi vida y querré.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ANGEL

No hay comentarios: